jueves, 14 de septiembre de 2017

JOYERÍA CID SALAMANCA







Inicio con este post. una Colaboración muy especial para mí. Es un orgullo que Joyería Cid Salamanca me haya elegido para mostrar su Joyería y Bisutería de gran calidad, modernos diseños en plata, oro perlas y brillantería. 

Joyeros con una tradición transmitida de padres a hijos desde 1968 son un referente en la joyería además de contar con un servicio altamente cualificado y una gran profesionalidad. En Joyería Cid Salamanca puedes encontrar secciones con productos exclusivos en Relojería, Filigrana Charra, Especial Bodas y Regalos y Trofeos, además de bolsos joyas.

https://joyeriacid.es/

Os iré mostrando alguna de sus piezas más significativas, donde la belleza y la exclusividad se unen para que la Moda y la Joyería vayan de la mano.
Esta gargantilla en acero dorado y citrino, un diseño de Hannibal Laguna para Luxenter me parece perfecta para muchos de nuestros looks. Estoy segura que te gusta tanto como a mí.

Si quieres saber más sobre esta preciosa pieza pregunta sin compromiso en Joyería Cid Salamanca están encantados de ofrecerte el mejor servicio.

664282919/923247956

Share My Post