jueves, 4 de febrero de 2016

INSPIRATION STREET STYLE



 Un poquito de inspiración del Street Style, para darte cuenta de cómo mezclan las celebrities, los estampados o combinan unas botas con un vestido. ¿Qué te parece? Nos atrevemos.
La reina indiscutible de las combinaciones de estampados imposibles, para mí, Olivia Palermo, y como siempre perfecta. Ideal también Helena Bordón! la biker que lleva genial! 
Hasta pronto Styles! Bss








ANNIVERSARY BLOG



                                                             ANIVERSARIO  BLOG:








Parece que fue ayer cuando decidí poner en práctica lo que en principio era una idea, un poco lejana a mi realidad ( puesto que a mí siempre me ha gustado la moda pero no me he dedicado a ella).
Pero ha pasado un año, muy rápido y me siento muy contenta conmigo misma, porque los sueños a veces, se cumplen, porque hay tiempo para lo que realmente se quiere, y porque tengo una familia a la que adoro, que hace posible que yo pueda llevar a cabo mi ilusión.
Mi objetivo no es gustar a todo el mundo, ni mucho menos, además, cada uno tiene sus propio estilo y sus gustos, por supuesto.Pero si puedo servir de inspiración a otras chicas, que como yo, tienen más vida que el Blog,y reparten su tiempo con sus peques, su trabajo,sus hobbies, etc pues estoy más que satisfecha.Porque no podemos negar que a todas las mujeres nos gusta estar guapas, y sentirnos bien con la ropa que llevamos.
Además, este proyecto, me ha llevado a iniciarme en una formación como Personal Shopper, y he realizado ya varios cursos, teniendo la oportunidad de aprender de personas muy conocidas e influyentes en este sector.
Quiero dar las gracias desde aquí, también a las personas que han confiado en mí y con las que estoy realizando unas colaboraciones muy especiales, Da gusto encontrarse con gente que merece la pena, y es un placer trabajar con ellas. 
Muchas gracias por supuesto, a todos los que estáis leyendo esto ahora mismo, o me seguís a través de redes sociales,que cada vez sois más.
 En este Post especial os hago una selección de fotos que más os han gustado.
Mil Besos!






















                                         Hasta pronto Styles!

Share My Post