miércoles, 30 de marzo de 2016

INSPO SPRING TREND


                                                       
                                                                SPRING TRENDS:


HOMBROS AL AIRE

Si el verano pasado fue el escote Bardot el protagonista, este verano toca lucir hombros. La Tendencia "Cold Shoulders" nos invande, para dejar nuestros hombros al descubierto. A mí me parece muy sensual y me encanta.Tanto en tops, blusas, vestidos, recortan centímetros para dar el protagonismo a los hombros.


BAJOS DECORADOS:

Alexander Mac Queen se encargó de subirlos a la pasarela y muy pronto han llegado al low cost que nos ofrecen originales bajos de pantalones, deshilachados, con flecos, pompones o dobleces, todo vale, con tal de centrar la mirada en el bajo de nuestros pantalones.


ZUECOS DE COLORES

La firma Neoyorquina Mansur Gavriel que agota todo lo que crea, ha sido la que ha puesto de moda los zuecos de colores, y que Zara a la izquierda y Mango derecha, nos presentan en sus colecciones.


VOLANTES:

Si te gustan los volantes estás de suerte. Porque tops, camisetas, vestidos, blusas, se adornan con llamativos volantes.


ESTILO PIJAMA

El Street Style se atreve con esta arriesgada apuesta y los trajes se tiñen de cierto "aire pijama". Una tendencia a la que no sé si te apuntarías, qué te parece. A mí, personalmente, no me acaba de convencer.


CINTURA "PAPER BAG"

Las faldas y pantalones, de talle alto, se ajustan y fruncen en nuestra cintura,simulando el efecto paper bag o fruncido, tan de moda en los años 30.


TACÓN MIDI

El tacón midi, en el calzado es una de las tendencias que apuesta fuerte este verano. El calzado de nuestra abuela, viene pisando con fuerza de la mano de Uterque o Topshop, 


MAXIPENDIENTES:

Apuesta por pendientes en versión XXL, para ir a la última. Prada, Gucci o Armani, ya lo hacen.


PLATA

No sólo ya vemos el plata y sus destellos en los bolsos, zapatos, complementos, ahora además, en pantalones, vestidos, faldas, podemos ver su efecto metalizado.


FAUNA
La fauna ha llegado a la moda, para quedarse, no sólo en camisetas, vemos, vestidos y demás prendas,con distintos diseños de animales.


SLIPPER BABUCHA

Un calzado que a mí no me convence, estéticamente, pero que puede resultar cómodo. 


¿Qué te parecen estas Tendencias? Toma nota y apúntate a la que más te guste.

Hasta pronto!Styles

Vía . S Moda El País.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share My Post