miércoles, 30 de marzo de 2016

FALDA MIDI

                                           
                                     INSPIRACIÓN FALDA MIDI






 La Tendencia de las Faldas Midi, sigue estando muy presente, pero, hay que reconocer que no es una prenda fácil, que todas podamos lucir, y que depende mucho de la altura que tengamos para que nos acorte la figura o no.
 Para las más altas, estas faldas pueden llevarse incluso con zapato plano, pero, para las que no tenemos esa suerte, unos buenos tacones son imprescindibles.Si la falda, tiene un poco de vuelo o caída, la prenda de arriba mejor entallada, un top o camisa por dentro, también combinará bien.


Para todos los gustos y todos los estilos, con vuelo, caída, plisadas, tubo,...importante elegir bien la que se adapte a tus características.
Cuéntanos si tú tienes tu falda Midi, y qué estilo te gusta más.

Hasta pronto Styles. Bss

3 comentarios:

  1. Súper guapa y elegante
    Me ha encantado el look

    ResponderEliminar
  2. Gracias Araceli Verá.Viniendo de ti.Me encanta que me lo.digas
    Bsazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Araceli Verá.Viniendo de ti.Me encanta que me lo.digas
    Bsazo

    ResponderEliminar

Share My Post