lunes, 8 de febrero de 2016

TRENCH

 
  La Gabardina o Trench es un básico es nuestro armario. Esta prenda pensada para resguardarse de las lluvia e inventada por el británico Thomas Burberry en 1880, se ha convertido en un clásico en nuestro vestuario.
En la actualidad, tenemos gabardinas de todos los estilos, tejidos, colores, pero si lo que quieres es combinarla con todos tus looks, opta por el trench en beige claro con o sin cinturón y con botones o detalles en los bolsillos y solapas.
.Las de color negro son ideales para los looks de fiesta, y para las más arriesgadas los colores fuertes en azul, fucsia son perfectas
.Si por el contrario, lo que quieres es una gabardina cambiando los tejidos, puedes encontrarlas en ante, terciopelo, o cuero.Su largo también varía, pueden ser de estilo corto, largo o midi.Las largas y fluídas son absolutamente tendencia.
Tampoco podemos olvidarnos de las gabardinas con acolchado que podemos vestir cuando hace más frío. Seguro que tú tienes ya la tuya! ¿Cómo te gusta llevarla?.Esta es mi propuesta.






Hasta pronto Bss.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share My Post