domingo, 14 de febrero de 2016

A CENTURY OF STYLE





UN SIGLO DE MODA. GRACIAS VOGUE!



Hablar de Moda es hablar de Vogue a la que podemos considerar la "Biblia de la Moda".

 En 1916 Condé Nast, la empresa que controla las ediciones de Vogue, dio luz verde al lanzamiento de Vogue Edición Británica.

 Hoy se cumplen nada más y nada menos que un siglo de Moda y Fotografía. Su éxito fue tal, que superando dificultades sociales como la primera Guerra Mundial, nunca ha perdido su brillo hasta nuestros días.

La Moda siempre ha sido reflejo de los cambios políticos y sociales, de la mano de Vogue podemos conocer la historia desde 1916 hasta la actualidad.
 La National Portrait Gallery nos da una lección de historia ofreciendo una selección de fotografías que resume el trabajo de la edición inglesa de Vogue.
Vogue es sinónimo de calidad, de valores de producción y de lo mejor de todo, no sólo de los grandes fotografos sino de toda la gente, que hay detrás, modelos, diseñadores, gente de la realeza, jefes de estado, artistas,,.contando desde el principio con grandes fotógrafos, como Mario Testino
que han conseguido plasmar la Moda a lo largo del tiempo. Y mostrando imágenes que se han convertido en icónicas e irrepetibles,
Como no podía ser de otra manera en la Muestra se rinde homenaje a tres británicas muy influyentes, como icono de moda Kate Moss, por su influencia social Margareth Tacher y la querida Lady Di.
Podemos ver auténticas joyas como algunos retratos de la gente más importante de cada época y fotografías de las mejores modelos.
Además, Vogue ha sido pionera en el mundo digital, ofreciendo películas de Moda.
Sin duda, Vogue y Moda siempre irán de la mano.
Espero que os gusten estas imágenes de Kate Moss protagonistas de muchas portadas de Vogue, como icono de Moda.






Hasta pronto Styles!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share My Post