jueves, 4 de febrero de 2016

ANNIVERSARY BLOG



                                                             ANIVERSARIO  BLOG:








Parece que fue ayer cuando decidí poner en práctica lo que en principio era una idea, un poco lejana a mi realidad ( puesto que a mí siempre me ha gustado la moda pero no me he dedicado a ella).
Pero ha pasado un año, muy rápido y me siento muy contenta conmigo misma, porque los sueños a veces, se cumplen, porque hay tiempo para lo que realmente se quiere, y porque tengo una familia a la que adoro, que hace posible que yo pueda llevar a cabo mi ilusión.
Mi objetivo no es gustar a todo el mundo, ni mucho menos, además, cada uno tiene sus propio estilo y sus gustos, por supuesto.Pero si puedo servir de inspiración a otras chicas, que como yo, tienen más vida que el Blog,y reparten su tiempo con sus peques, su trabajo,sus hobbies, etc pues estoy más que satisfecha.Porque no podemos negar que a todas las mujeres nos gusta estar guapas, y sentirnos bien con la ropa que llevamos.
Además, este proyecto, me ha llevado a iniciarme en una formación como Personal Shopper, y he realizado ya varios cursos, teniendo la oportunidad de aprender de personas muy conocidas e influyentes en este sector.
Quiero dar las gracias desde aquí, también a las personas que han confiado en mí y con las que estoy realizando unas colaboraciones muy especiales, Da gusto encontrarse con gente que merece la pena, y es un placer trabajar con ellas. 
Muchas gracias por supuesto, a todos los que estáis leyendo esto ahora mismo, o me seguís a través de redes sociales,que cada vez sois más.
 En este Post especial os hago una selección de fotos que más os han gustado.
Mil Besos!






















                                         Hasta pronto Styles!

2 comentarios:

  1. Congratulation for your work and hppy blogbirthday Esmeralda. Good luck for this second year!!! Have a nice monday, kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar

Share My Post