miércoles, 2 de diciembre de 2015

ESTILO A CAPAS



       El Poncho y la Capa siguen siendo tendencia desde hace ya varias temporadas y son prendas que no pueden faltar en nuestro armario.
 Diferenciamos entre Capa y Poncho, éste suele tener una abertura por la cabeza y es totalmente abierto por debajo para sacar los brazos, por su parte la Capa se presenta abierta por delante, como un abrigo o chaqueta y suele tener unas aberturas para sacar los brazos. 
En cuanto a los textiles el Poncho suele ser de lana, de algodón o de otro material similar pero con movimiento y la capa suele ser más rígida y de material más grueso como los abrigos.
Los Ponchos son perfectos para los looks de entretiempo, para dar más calidez a estos días de invierno más fríos yo prefiero la Capa.El Poncho da a tu look un aire más casual mientras que la Capa, aporta un estilo más formal.
 Son muchos los estilos, el que os presento a continuación es un básico en mi armario. Un Poncho de lana y cuello alto en color beige al que saco mucho partido. En este caso, con suéter negro y denim en mismo tono. Sin embargo, hay infinidad de estilos, para adaptar a tus gustos. Puedes encontrar tu Poncho "British", en tartán, con dibujos geométricos, de flecos, étnicos, folk, de corte asimétrico, multicolores, sesenteros...

Seguro que a estas alturas tú ya tienes el tuyo. ¿Prefieres el Poncho o la Capa?








                                Hasta pronto Styles!
 Espero que os hayan gustado estas imágenes. Bss

Share My Post