viernes, 11 de septiembre de 2015

WOODSUN



LAS GAFAS DE MADERA ESTÁN DE MODA

Este material natural y ligero se ha hecho un hueco entre los tradicionalmente empleados en la fabricación de las lentes y en la actualidad son muchas las marcas que ofrecen productos realizados con diferentes tipos de madera, así como acabados diversos.
Todas las gafas se caracterizan por su originalidad y por constituir piezas únicas, irrepetibles y exclusivas.


 Quieres sumarte a esta moda que viene pisando fuerte y conocer las principales ventajas de llevar unas gafas de madera.Yo ya lo he hecho y estoy encantada con mis gafas y con mi reloj a juego

    

No sólo en.verano tenemos que proteger nuestros ojos, en cualquier época deberíamos hacerlo. Y si además, lo hacemos con unos diseños únicos, originales, actuales y de tendencia como son las gafas de madera que nos propone www.woodsun.es, mejor.
De materiales como el bambú y las maderas tropicales, resistentes y aunque no lo parezca muy ligeras tienes una gran variedad de diseños y modelos para que puedas elegir el que más te guste. 
Yo ya tengo mis gafas son las del modelo "Zebra" que me parecen muy bonitas y muy combinables. 
¿Quieres saber como conseguirlas?
 Entra en http://www.woodsun.es/ podrás comprar tus gafas a un.precio increíble.
Además de las gafas puedes encontrar una gran variedad de relojes para chica y para él con diseños diferentes de esfera redonda como el que llevo yo, cuadrada y de varias tonalidades.


 En una marco incomparable, como nuestra ciudad, Miróbriga, estas gafas van serigrafiadas.
¿A ver qué te parece?




  





 Si quieres saber algo más no dudes en preguntar. Tanto www.woodsun.es, como yo, estaremos encantados de ayudarte y a tu disposición para lo que necesites.

Hasta pronto Styles!

Share My Post