lunes, 2 de febrero de 2015

EDICIÓN LIMITADA IKEA.





                         EDICIÓN LIMITADA IKEA BRAKIG.




BRÅKIG es resultado de la colaboración de IKEA con ArtRebels, un grupo creativo de Copenhague.


 BRÅKIG llegará a las tiendas de IKEA en España a partir de hoy, día 2 de febrero, así que ya podéis ir echando un vistazo a todo lo que incluye para ir eligiendo vuestros favoritos para comprar y dar un aire renovado a la casa de cara a la primavera, ya que esta edición limitada viene llena de estampados geométricos, y mucho color.




                BRÅKIG DORMITORIO




Podemos destacar en los textiles, la ropa de cama, fundas nórdicas y fundas para los cojines. Me encanta la elección de colores de ArtRebels e IKEA para esta edición, hay tonos pastel en contraste con otros más intensos. 

Hay un montón de diseños para elegir, seguro que encontráis el dibujo y los colores que más se adapten a vuestro gusto y mejor encajen con la decoración de vuestro hogar. Ademas las fundas de cojín os las podéis llevar también al sofá, le darán un toque muy primaveral a vuestra sala de estar, de eso no hay duda.


BRÅKIG COMEDOR Y COCINA




Entre los productos estrella de la edición limitada BRÅKIG está la vajilla: cuencos de varios tamaños, platos y tazas con el blanco como color de fondo y con divertidos y alegres dibujos. 
 Todas las piezas vienen en pack de dos y los dos que vienen son diferentes, para que el contraste sea más divertido. 



 La colección también incluye muebles: sillas, taburetes y una mesa bandeja.
Los colores pastel de las sillas y los taburetes son encantadores y hacen que resulten ideales para estancias de la casa tan diferentes como el comedor, la cocina o incluso como complemento para un dormitorio o una zona de trabajo o estudio. 




image01image01image01
image01image01image01

La edición limitada BRÅKIG incluye muchos más artículos y entre ellos están las lámparas en las que los colores se oscurecen.


Share My Post