lunes, 4 de enero de 2016

PERFECTO AND RIPPED JEANS


Hola Styles!
 Seguramente piensas como yo "Biker forever", pero conoces la historia de esta cazadora llamada también perfecto.
Tenemos que remitirnos al Nueva York de 1928, cuando un motero encargó en el taller de los hermanos Schott que fabricaban prendas de cuero desde 1913 en Manhattan, una cazadora de cuero para ir en su moto.La cazadora quedó tan bien que los hermanos Schott la denominaron perfecto.

Desde entonces, se convirtió en toda un icono de la moda y un símbolo de rebeldía, actores como Marlon Brandon en su película, "Salvaje" o a James Dean que murió con una de ellas, hicieron que su popularidad creciera más y más, hasta nuestros días.

En los años 90, los mejores diseñadores de moda del panorama reinventaron la básica chaqueta motera adaptándola a las nuevas tendencias, sobre todo para mujeres. Gracias a Versace, Karl Lagerfeld, Thierry Mugler o Hermés han hecho posible que esta prenda no caiga en el olvido y se mantenga como un objeto fetiche tanto para hombres como para mujeres.






  Es ideal para llevar en múltiples looks, y tanto para el día como para la noche. Espero que te guste mi propuesta y te sirva de inspiración. Muchísimas gracias por estar ahí.
                                ¿A ti cómo te gusta llevar esta cazadora? Hasta pronto y Bss

1 comentario:

  1. Soy una enamorada de ellas y queda ideal
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Share My Post