martes, 20 de octubre de 2015

OKANA FEATHER


TENDENCIA TURBANTE




El modisto francés, Paul Poiret, llamado el "Rey de la Moda" por su gran contribución a este mundo en el Siglo XX, hizo que el turbante fuera más que un accesorio para taparse la cabeza. y lo consiguió introducciéndolo en su colección como algo elegante y glamuroso.

Numerosas actrices adoptaron esta tendencia como Gloria Swanson, Marlene Dietrich, Greta Garbo y Florence Vidor. Lana Turner, en la película "El Cartero siempre llama dos veces" y Audrey Herpburn en "Desayuno con diamantes"se colocó una toalla a modo de turbante, mientras cantaba "Moon River", en la ventana de su habitación.

Pero, es casi imposible hablar de turbantes, sin mencionar la aparición en pantalla que hizo Sarah Jessica Parker en la 2ª entrega de Sexo en Nueva York en 2010, poniéndolo nuevamente a la moda y creando tendencia a la que se suman cada vez más famosas entre las que destaco Bianca Jagger, Jennifer López, Salma Hayek, Kate Moss, Alessandra Ambrosio, Máxima de Holanda, Lady Gaga, entre otras.
.



Pero, si quieres unirte a este Tendencia, sólo necesitas conocer Okana Feather, y podrás tener y lucir tu Turbante como lo hago yo.
 En su colección dispones de una gran cantidad de modelos y diseños diferentes en estilos, colores, tejidos, con adornos originales y únicos. Descubre todo lo que nos ofrece, te sorprenderás!

Mi propuesta un Turbante en color marrón chocolate de polipiel, que como veis, es muy combinable con colores beiges, neutros y azules. Tampoco se necesita ir muy arreglada si lo que quieres es un look cómodo y no tan formal.


 Puedes ir tan glamurosa y sofisticada con sólo colocarte un Turbante de Okana Feather 
Realiza tu compra on line a través de su página:
http://www.okanafeather.com/


 Espero que os guste y os sirva de inspiración para vuestros looks si lo que quieres es tener un estilo diferente y original.
 ¿Te atreves con esta tendencia? 
Yo ya lo he hecho y estoy muy satisfecha, seguro que esta prenda formará parte de mi armario a partir de ahora.

Muchas gracias a Jara Acosta y Okana Feather, por confiar en mí.






                                             




Desde aquí dar las gracias a El Palacio de las Salinas, por su colaboración y buen trato.
Hasta pronto Styles.Bss

3 comentarios:

  1. Te queda igual y me encanta verlos pero yo no me animo aún
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, conozco esta marca y es lo más. Tiene cosas preciosas. Bss

    ResponderEliminar
  3. IDEAL, me encanta la naturalidad con la que luces esa prenda tan sofisticada... realmente nos muestras como se puede combinar con un look secillo, y de diario.. Me encanta¡¡¡ eso justo es lo que queremos transmitir desde okana feather, el turbante como cualquier prenda se puede llevar de mil modos, la idea es como lo combines....www.okanafeather.com Gracias Esmeralda¡¡¡¡ me encanta tu trabajo, gran profesional.

    ResponderEliminar

Share My Post