jueves, 29 de octubre de 2015

DECO HALLOWEEN

 
 

Halloween is Coming!

 
Halloween también conocido como Noche de Brujas es una fiesta curiosamente de origen celta, que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de Octubre, sobre todo en países anglosajones, como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido.
En 1840, llega a Estados Unidos y Canadá, donde queda fuertemente arraigada. Los inmigrantes irlandeses fueron quienes difundieron la costumbre de tallar la calabaza gigante hueca con una vela dentro, inspirada en la leyenda de "Jack el Tacaño".
 
 En España, está claro, que nos guste o no esta festividad, cada día, está más presente en nuestro entorno y hogar. Cada vez somos más los que decoramos nuestras casas para celebrar una fiesta tan señalado día.
 Por eso, como no podía ser de otra manera dedico este Post a la Inspiración de exteriores para adornar nuestras puertas, porches e interiores.
Generalmente la decoración de Halloween la asociamos a colores como el naranja, pero la combinación con el blanco y el negro me parece muy acertado.
Espero que os sirvan de ayuda estas imágenes.
 
¿Qué os parece, y tú cómo preparas tu casa para esta fiesta?
 
Hasta pronto Styles!
 
 
 











¡HAPPY HALLOWEEN!

2 comentarios:

  1. Que chulada de fotos! si tuviera una casa así de grande la decoraría jeje, pero mi cajita de cerillas no me lo permite!
    Un besazo y feliz fin de semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  2. Gracias SweeTrendy. Seguro que algún detallito, como las calabazas blancas puedas poner en tu casa, aunque sea pequeña seguro que queda bien. Bszo

    ResponderEliminar

Share My Post