martes, 13 de octubre de 2015

MONICA ALBERT



              Hola Styles!
Cómo llevamos la semana, yo encantada de poder contaros que estoy muy ilusionada con la Colaboración tan especial que llevo a cabo con "MÓNICA ALBERT, que además de ser una persona encantadora es una gran profesional y qué voy a contaros de sus zapatos que me parecen espectaculares.
Muchas me habéis preguntado por el vestido y sí es muy bonito, pero sin unos zapatos tan especiales como éstos no sería lo mismo.Como he aprendido de Ana Antic, la estilista de las famosas, hay que empezar a vestirse por los zapatos, y después completar la ropa de acuerdo con el calzado, y no al revés. 
 Un calzado no adecuado puede arruinarte un look o todo lo contrario, En este ocasión, estos stilettos  hacen si cabe que el conjunto sea perfecto. Muy cómodos, con un diseño y un tacón preciosos podrás combinar con muchas de tus prendas, yo lo hice con este vestido que es de la nueva colección de Zara, y ya veis el resultado
.Además en MÓNICA ALBERT, puedes encontrar también tu bolso a juego, como este Clutch maravilloso y muchos modelos más de tendencia y muy actuales.
Tengo la suerte de conocer la Colección de Otoño-Invierno de MÓNICA ALBERT es tan especial, original y con unos diseños únicos que no pasarás desapercibida. Poco a poco, os iré presentando más modelos y estoy segura que os parecerá tan impresionante como a mí.

¡Yo ya tengo mis zapatos a qué esperas tu!
Compra los zapatos de tus sueños!

Con tienda física en C/ Calixto Fernández de la Torre 3 a 50 metros de la Plaza Mayor de Valladolid. También puedes comprar a través de Facebook como Mónica Albert.






4 comentarios:

  1. En una palabra esos zapatos son Divinos!!! Tu estas divina. Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Alma Moda Aldia si son espectaculare!!!!.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que elegante Esmeralda! super wapa! los zapatos no me pueden gustar mas
    Un besazo.
    www.sweetrendyblog.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y los zapatos una pasada
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar

Share My Post