viernes, 3 de julio de 2015

FASHION STYLING &PERSONAL SHOPPER










Hola Styles!







Muy contenta de poder compartir mi experiencia en el II Whorshop de Personal Shopper con vosotr@s



 El sábado 27 de junio, tuve la suerte de poder realizar el II WORKSHOPS FASHION STYLING PERSONAL SHOPPER  que organiza la ESCUELA DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN DE UNIDAD EDITORIAL


EL WORKSHOP contó con tres ponentes de gran profesionalidad en el mundo de la moda como son: 


ANA ANTIC:

 La estilista de las celebrities, como Elsa Pataky, Úrsula Corberó, Toni Acosta, Malena Costa, etc

Autora del libro "Tu Personal Shopper"de Editorial Planeta y del blog de la revista Telva "Ana qué me pongo". Nos desveló trucos, claves y las últimas tendencias para conseguir un look perfecto.
 Además, de contarnos varias anécdotas que le ocurren como estilista de personas muy conocidas.

Sin duda, aprendí muchísimo de ella, pero lo que más me sorprendió fue su cercanía, sencillez y elegancia en todos los sentidos, tanto al exponer sus conocimientos, como en el trato con las alumnas a las que se dirigía.





 ISABEL JANER:


Coach de estilo y vida certificada por la International Coach Federation. A lo largo de su carrera ha trabajado tanto como estilista de moda y Jefa de sección de Accesorios para Telva, estilista y coordinadora de desarrollo de producto para Cadena S.A, y estilista y freelance para diversas revistas Marie Claire , El Suplemento Semanal, Venca,...Además de impartir cursos y talleres prácticos en diversas escuelas de moda y centros univesitarios.

Demostrada su gran profesionalidad en su ponencia, trató el Perfil del nuevo profesional de moda e imagen, la necesidad de crear nuestra marca personal en nuestro estilo y nuestra carrera, formación habilidades y claves de éxito.

A destacar de Isabel Janer, bajo mi punto de vista, que es una gran profesional con mucha experiencia y una gran comunicadora del mundo de la moda. 




ISABEL YUSTE:

Personal Shopper y Asesora de Imagen, Retail Manager, Estilista, Directora y docente del Curso de Personal Shopper del IED, Productora Artísitica de Eventos de moda, Conferenciante y Periodista

.Con ella el Workshop, trató la parte práctica, y abordó la figura del Personal Shopper  
 la importancia de dominar la imagen como arma de comunicación no verbal, qué colores sientan mejor a cada piel, los diferentes tipos de cuerpos y qué prendas hay que usar para favorecer cada uno de ellos.

Con Isabel Yuste, aprendimos muchísimos trucos a la hora de vestirnos, según nuestra morfología corporal y a elegir los colores de las prendas que ayuden a resaltar lo mejor de nuestro cuerpo.

Me gustó mucho también su cercanía, sin duda, además de gran profesional una persona muy agradable y de trato muy cercano.


Por último, decir que me ha encantado este Whorshop que gracias a Telva y a la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial, he podido realizar y nos ofrece la oportunidad de ampliar nuestros conocimientos en estilismo,en definitiva, en el mundo de la moda. 










GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE TELVA Y ESCUELA DE UNIDAD EDITORIAL Y EN ESPECIAL A LAS PONENTES . ENHORABUENA!!!!









Foto del Blog de Ana Antic, "Ana  qué me pongo" Muchas gracias a ti por contar tan bien tu experiencia y conocimientos en este fantástico mundo de la moda. Y por tu simpatía.









  




WHORSHOPS TELVA 2015


COMUNICACIÓN DE MARCAS DE LUJO

FASHION STYLING & PERSONNAL SHOPPER

FASHION BRANDING

COOLHUNTING










Por último, dar de nuevo las gracias a tod@s los que hacéis posible que se hagan realidad los sueños de mucha gente que empieza en este mundo de la moda o como es mi caso, que es un apasionado del mismo.





UNA EXPERIENCIA MUY BONITA, PRODUCTIVA QUE
  SEGURO REPETIRÉ.





Inscripción online; www.escuelaunidadeditorial.es
Información: master.moda@escuelaunidadeditorial.es 





MODA EN CALLE TELVA:
























El pasado 1 de Julio, TELVA celebró la tercera edición de su exclusivo desfile MODA EN CALLE. El escenario elegido, un entorno inmejorable, el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Como maestra de ceremonias Ana Rujas. Sobre la pasarela al aire libre, vimos más de 22 firmas de moda nacionales e internacionales, con más de dos mil invitados que no quisieron perderse esta cita con la moda.
Oscar de la Renta, Alvarno, Etro, Juan Vidal. Tommy Hilfiger o Juanjo Oliva entre otros nos deleitaron con sus colecciones en esta noche mágica.



Por otro lado, como patrocinadores Seat, Grupo Mahou-San Miguel, El Corte Inglés y Mar de Frades, como colaboradores destacar Lancôme, con Roberto Siguero a la cabeza y L´Oreal Proffesionnel con Jose María Neira. Colaboraron también hoteles como Meliá y Rowenta montó los centros de planchado.



Por el photocall pasaron invitados como Estefanía Luyk, Raquel Meroño, Mabel Lozano, Maxi Iglesias, La Duquesa Fernandina, Cari Lapique, Jorge Vázquez, Josemi Rodríguez-Sieiro, Ana Antic y Modesto Lomba. La ex alcaldesa de Madrid, Ana Botella, conversó con Olga Ruiz, directora de TELVA que recibió a los asistentes y estuvo acompañada por Aurelio Fernández, director general de Publicaciones de Unidad Editorial, y Jesús Zaballa, director general de publicidad del grupo.



Carolina Herrera fue la penúltima en desfilar con una elegante mezcla de blusas con brillos y faldas lisas, y el broche de oro estuvo a cargo de Oscar de la Renta, en el que nos deleitó con unos impresionantes vestidos con cola y volantes que provocaron los aplausos del público. Por último, el pase final con diseños de las principales firmas de El Corte Inglés.



En el jardín, esperaba un cóctel protagonizado por las camionetas mas " cool" del momento de gastronomía gourmet.






Sin duda, fue una noche maravillosa, gracias a todo el Equipo de TELVA , organizadores, patrocinadores y colaboradores.







/https://www.facebook.com/telva.com/videos/10155709831775304/







http://www.telva.com/2015/06/30/moda/1435649792.html

















Olga Ruiz directora de TELVA junto a Ana Rujas, maestra de ceremonias del Desfile TELVA.












Hasta pronto Styles!

 y os espero  en el próximo Workshop de TELVA.
























5 comentarios:

  1. Qué guay tuvo que estar genial y tu estabas guapísima
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, Esmeralda
    Tienes un blog muy bonito y con mucho estilo.
    Fue un placer conocerte en el Workshop.
    Te sigo y te enlazo en mi blog¡¡
    Milty
    www.miltyflinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una experiencia estupenda, tengo el libro de Ana y es fantástico, así que el taller sería de 10! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas. Si estuvo genial.
    Milty yo también te sigo.
    Bsos para todas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas. Si estuvo genial.
    Milty yo también te sigo.
    Bsos para todas.

    ResponderEliminar

Share My Post