miércoles, 10 de junio de 2015

SPRAY HIDRATANTE NAPCA DE NU SKIN


Hola Styles!,

 en el siguiente BELLEZA STYLE de hoy os quiero presentar un SPRAY HIDRATANTE para el pelo, la cara y el cuerpo.
¿Utilizas algún Spray hidratante? yo estoy encantada con los resultados de NAPCA MOISTURE MIST SPRAY HIDRATANTE, un producto líquido no aceitoso, contenido en botella con pulverizador.
De 250 ml.

Te imaginas tener una piel fresca como el rocío con una simple pulverización y resfrescarte a cualquier hora y en cualquier momento del día.
  EL SPRAY NAPCA conserva de forma natural la hidratación de tu piel, el ácido hialurónico y la urea, mantienen tu piel con una sensación de frescura. Además, este Spray, es ideal para el cuerpo y el cabello. Recomendado para hombres, mujeres e incluso niños que vivan en entornos secos o cálidos y húmedos. 

Entre los beneficios de este SPRAY NAPCA MOISTURE MIST, destacar que el ácido hialurónico, mejora la capacidad de la piel para retener la humedad. Aumenta el nivel de hidratación, dándole a tu piel una sensación de tersura y flexibilidad y dejando tu cabello suave y sedoso.

Protege frente a los factores ambientales, la contaminación del aire, los efectos dañinos del viento y otros. Puede usarse para fijar el maquillaje además no tiene perfume y está sometido a pruebas de alergia dermatológica

Es estupendo para cuando salgas a la playa, a la piscina, vayas de viaje en coche, en avión. Si lo guardas en el frigorífico, te servirá para refrescarte en casa.

Compra tu Spray desde el Blog con el código que se indica y no pases calor este verano! Verás cómo te gusta y no podrás estar sin el, como me pasa a mí.
 O escribe mail a styleandeco@gmail.com.

Más información, en la página oficial de Nu Skin



 Llévate además, un regalo seguro una tablita pintada a mano por mí, para que decores las puertas e interiores de tu hogar.Puedes ver más detalles en mi página de facebook. 





No te quedes sin tu Spray hidratante para el verano!

Hasta pronto. Saludos.

3 comentarios:

  1. Tienes alguna duda, coméntame sin problemas, estaré encantada de resolver.
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía gracias por la info
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias Araceli, si os iré informando de más productos, que seguro que os van a gustar.
    Ya sabéis que podéis comprar desde el blog. Bsitos

    ResponderEliminar

Share My Post