martes, 2 de junio de 2015

NU SKIN

     NU SKIN    

 NU SKIN,  Es una marca exclusiva de productos para el cuidado de la piel y el cabello se desarrolló en colaboración con los mejores etnobotánicos del mundo, científicos que estudian la relación entre las plantas y las culturas indígenas.

 Se acerca el verano y el uso de un calzado destalonado, el calor, las agresiones externas, etc hacen que nuestros pies sufran considerablemente las consecuencias, provocando sequedad e incluso, favoreciendo así la aparición de grietas, con el consiguiente aspecto poco estético.Si quieres lucir unos bonitos pies este verano y que tu piel esté siempre bien hidratada y tersa prueba :

SOLE SOLUTION FOOT TREATMENT

 Este producto pertenece a la línea etnobotánica EPOCH de NuSkin.Diseñados en equilibrio con la naturaleza, se apoya en la sabiduría botánica eficaz de varias culturas indígenas. Al comprar este producto Nu Skin dona 0,25 centavos de dólar a Nu Skin Force for Good Foundation.

Caracterísiticas

Es una crema que alivia y rejuvenece los pies ásperos, secos y agrietados. Recupera el aspecto sano de los talones, plantas y dedos de los pies.

Beneficios:

Trata la causa de los pies engrosados, secos y agrietados, dejándolos suaves, lisos y con aspecto sano.
Proporciona un alivio visible durante las primeras semanas de su uso.
Suaviza y exfolia los callos y las células muertas acumuladas. Dejando la piel suave y lisa.
Sin fragancia añadida, perfumado de forma natural con pimienta de Jamaica.

Ingredientes principales:

-Pimienta de Jamaica molida, usada por los indígenas de América Central para aliviar la sequedad, las grietas y el enrojecimiento en los talones, dedos y bordes de los pies.
-Urea, exfolia los callos y las células muertas acumuladas a la vez que hidrata la piel.
-Papaína, una enzima proteolítica de la papaya que disminuye y elimina las manchas gruesas y rojas en la piel seca y muerta.

Por último, deciros, que como estudio clínico, más de 100 personas  participaron en él, aplicándose dos veces  al día SOLE SOLUTION durante doce semanas.. Los resultados mostraron que siete de cada 10 usuarios notaron una visible mejoría al paso de cuatro semanas.


Su compra es sólo vía Online, pero ahora, tienes la posibilidad de hacerlo a través del Blog con El Código ES3360001    o escribiendo un mail a styleandeco@gmail.com  de esta manera, te beneficiarás de sus múltiples propiedades. 

Seguro, que te gustarán, de hecho, yo que la conozco y utilizo desde hace tiempo, estoy encantada con los resultados obtenidos y en definitiva, eso es lo que tod@s buscamos.Toda la información en 
https://www.nuskin.com/
Dónde además podrás ver todos sus productos para cuidado de cabello, línea corporal, facial, protección solar, cosméticos, cuidados para él, etc, etc.







Yo os iré presentando para que conozcáis cada uno de sus productos , características y así podáis disfrutar de ellos.

Muchísimas gracias, cualquier duda me comentáis.

Hasta pronto!  
                                   

4 comentarios:

  1. Te apetece probarla, aunque no conozcas la marca, sus óptimos resultados están comprobados. Además, es una cosmética de alta gama. Yo ya tengo mi Sole Solution!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta no lo conocía
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Araceli, son unos productos buenísimos. Anímate a probar. Bsos

    ResponderEliminar

Share My Post