sábado, 23 de mayo de 2015

MAMY BLOGGER

 



      Hola Styles!

A qué coincidís conmigo que estamos en plena REVOLUCIÓN DE LA MAMÁ 2.0. "Mi mamá tiene un blog" es una frase con la que muchas nos sentimos identificadas, cada vez somos más las mamás que sacamos tiempo entre pañales, biberones, actividades de los niños, etc, etc. para escribir y compartir con tod@s vosotr@s, nuestras ideas, consejos, experiencias, recetas, looks, opiniones...

Hoy rindo homenaje a esas mamás blogueras por su esfuerzo, dedicación y buen gusto a la hora de compartir un trocito de su vida. 

Muchos de los blogs que os presentaré ya los conoceréis, pero estoy segura que os gustan tanto como a mí.
¿A ver qué os parecen?

"SOY UNA MAMÁ MOLONA"

Rocío Pérez está detrás de este Blog muy popular entre las mamás. Madre de dos niñas, como dice ella tras convertirse en madre su vida gira en torno a ellas,además de ser una apasionada de las manualidades. Un blog muy completo que os encantará.


"CHICA PERIKA"


Úrsula es la madre a tiempo completo que se encarga de este blog. En los ratitos de tiempo libre que saca hace manualidades y cocina. Consejos de una madre mañosa que te enseña a hacer de todo.


http://www.chicaperika.com/

"NO SOY UNA DRAMA MAMÁ"


Carmen es periodista y blogger, pero también es madre de familia numerosa. En su blog cuenta sus aventuras como mamá, llenas de humor y amor. Consejos, experiencias, planes para hacer con los niños, etc    
http://nosoyunadramamama.com/


"MI MAMÁ TIENE UN BLOG"

Susana es la mamá 2.0 en toda regla. Programadora de páginas web, bloguera y por encima de todo madre. Adicta a escribir blogs mientras cuida de sus hijos y prepara la cena, hasta escribir mientras duermen.
Intenta ayudar a todas esas madres que como ella creen que ser madre es compatible con la vida 2.0
http://mimamatieneunblog.com/


"SOY MAMÁ"

Viviana es la mamá que se esconde detrás de este blog que escribe desde 2005, aunque como ella dice son Sofía y Maia, las dueñas y protagonistas del mismo.

¿Tú también crees que ser madre es compatible con la vida 2.0?

Yo personalmente, no sólo lo creo si no que estoy convencida que se puede y encantada de poder compartir con tod@s mi opinión, información, mis gustos, en definitiva, un poquito de mí.

Espero además, que os sirvan de ayuda e inspiración estos blogs tan completos.

Muchos besos mamis!!!

5 comentarios:

  1. ¿Qué os parecen, cuál es el blog que más os gusta?. Déjanos tu opinión, seguro que es interesante. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si que es compatible pero lo que si pienso es que la mujer hoy en día tiene que llevar mil cosas por delante y a veces es imposible, estamos agotadas
    bonita entrada
    un besito
    www.guapaycoestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Araceli..Si tienes razón agotadas porque queremos llevarlo todo.hacia adelante. Muchos bsos

      Eliminar

Share My Post