lunes, 4 de mayo de 2015

SPORT STYLE



DEPORTES OUTDOOR:


Hola Styles, 

Empezamos la semana hablando de deporte. Con la llegada del buen tiempo, a tod@s nos apetece hacer ejercicio al aire libre, y si hacer actividad física, es necesario, como tod@s sabemos, de esta manera, se multiplican sus beneficios. 

Si además, quieres renovar tu ropa deportiva, en este Post te presento unas prendas de la Gym Collection de Oysho para esta primavera-verano. Prendas y complementos para practicar cualquier tipo de deporte, tanto en interior como en exterior.

Con un diseño, calidad e innovación y buenos precios, esta colección rinde culto a la estética deportiva a través de los colores flúor y de los estampados prints de lo más originales. 

La colección apuesta por la deportividad pero sin olvidarse del diseño desde cortavientos, chaquetas, tejidos para la lluvia, sudaderas, tops, shorts, leggings, camisetas, deportivas, etc.







¿Preparada para hacer deporte? Seguro que te ha gustado.
Estas son sólo algunas de las prendas tan favorecedoras y cómodas que tenemos disponibles en todas las tiendas Oysho y también on line.

En el próximo Post, Deport-Style os haré una selección de ropa, para las que practicáis el Padel.



Hasta pronto. Bsos.

3 comentarios:

  1. ¿Ya conocías la ropa deportiva de Oysho?. A mí, personalmente me parece que es muy favorecedora por su colorido y muy cómoda.
    ¿Qué opinas?

    ResponderEliminar
  2. Tengo varias cosas de la marca y me encanta
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Araceli, muchas gracias. Pronto haré un Post de ropa deportiva, que seguro os va a gustar.
    Muchos Bsos.

    ResponderEliminar

Share My Post