martes, 13 de enero de 2015

ABOUT






Hola a todos, comenzamos
 este nuevo año 2015  lo primero desearos Feliz Año y en mi caso, como en muchos, supongo, con nuevos propósitos y metas personales.


 



 En realidad, es una idea que rondaba en mi cabeza desde hace tiempo, y por fín, he decidido ponerme manos a la obra con la intención de hacerlo lo mejor posible. La idea parte del deseo de plasmar en este blog además de mis gustos personales en cuanto a moda, no quedarme sólo ahí, si no ofrecer información, herramientas, enlaces, consejos,... sobre cuidados personales, alimentación saludable, deporte, belleza, actividades deportivas ,decoración del hogar ....todo ello orientado principalmente a chicas y no tan chicas que como en mi caso, sean apasionadas de la moda, les guste cuidarse por dentro y por fuera para sentirse no solamente atractivas, si no bien consigo mismas y por tanto con los demás.
Trabajo en  la enseñanza y el resto del tiempo lo dedico a mis peques, a estar al día en cuanto a moda, hábitos saludables, decoración etc, y a realizar el deporte que más me gusta que es el padel.




Desde aquí, deciros que empecéis bien el año, haciendo realidad vuestros deseos, y que este blog que comienzo con ilusión os sirva como punto de información y motivación para cuidarse, estar guapa, conocer moda actual y tendencias de decoración.

Hasta pronto ¡




0 comentarios:

Publicar un comentario

Share My Post